top of page

Puff Cigarettes está de Moda

Carla Delgado

 

Desde finales de septiembre hay en Zaragoza una nueva tienda de la franquicia Puff Cigarettes Electrónicos. Entro en la tienda Puff Cigarettes, y nada más entrar, una dependienta risueña me saluda con afabilidad.  Ana Tomás, una de sus dependientas, afirma que  las ventas desde su apertura han ido a la alza, “empezaron muy bien porque era la novedad y luego con la llegada de la navidad y al ponerse de moda el cigarrillo electrónico pues las ventas aumentaron”, no obstante, al abrir más tiendas de cigarrillos de vapor, las ventas se estabilizaron “tenemos otra tienda en la misma calle, aunque no hay rivalidad, nos llevamos bien”  asegura la dependienta.

Puff Cigarettes. Carla Delgado

Puff Cigarettes. Carla Delgado

La tienda se encuentra situada en la calle San Miguel, una de las calles más céntricas de todo Zaragoza y una calle de transito constante de gente. Tras casi tres meses desde la apertura Puff Cigarettes ha consolidado sus clientes Ana nos confirma que ya tienen clientes asiduos “tenemos clientes fijos, ya me conozco lo que suelen llevarse, la gente suele quedase contenta con el producto”

 

Actualmente existen tres tiendas de Puff Cigarettes  en Zaragoza y cada una tiene entre 2 o 3 dependientas, siempre son mujeres, “somos todo mujeres excepto el jefe” nos corrobora Ana. Sin embargo el perfil de cliente de esta franquicia no tiene un alto nivel de hombres sobre mujeres, al contrario, esta franquicia suele tener un perfil de clientes muy igualado de hombres y mujeres entre 30 y 50 años.

 

La dependienta, Ana, nos confiesa que desde 2013 se ha puesto de moda en España el cigarrillo electrónico y que esperan conseguir estabilizar las ventas para que no decaigan pero, “de momento no nos podemos quejar” admite Ana.

bottom of page